Invertir en tecnología y productos robóticos para crear mejores robots.


Un mejor robot vive en nuestro mundo moviéndose y actuando en su entorno de manera más inteligente, cooperando con las personas a las que sirve de manera más convincente e interactuando físicamente con su entorno de manera más eficaz. Como la compañía líder mundial en robótica de consumo, iRobot está desarrollando la mejor tecnología en su clase en las áreas de trazado de mapas y navegación, interacción entre humanos y robots, y soluciones físicas.

Mapa digitalTrazado de mapas y navegación

iRobot se centra en el desarrollo de tecnología de mapas y navegación para hacer que nuestros robots sean más inteligentes, más fáciles de usar y para proporcionar un contexto espacial valioso al ecosistema más amplio de dispositivos conectados en el hogar.
Los mapas de casas creados y mantenidos por robots son fundamentales para nuestra estrategia a largo plazo. Proporcionan un contexto espacial importante al capturar el espacio físico del hogar. Los mapas proporcionan la información necesaria para permitir que los robots naveguen a través de su entorno y realicen tareas significativas.

Pantalla del teléfono de la app iRobotExperiencia de usuario y características digitales

iRobot invierte en el desarrollo de interfaces para nuestros robots con el fin de proporcionar a nuestros clientes formas ricas y convenientes de interactuar con nuestra familia de productos.
La forma en que nuestros clientes interactuarán y experimentarán nuestros productos continuará enriqueciéndose como resultado de conectar nuestros robots e integrarlos con dispositivos conectados en el hogar y con otros recursos y servicios en la nube.

Soluciones físicas

iRobot se dedica a diseñar y producir soluciones de robot con un rendimiento de misión líder en el mercado que proporciona un valor convincente a nuestros clientes.
El valor central de nuestros robots’ desde la perspectiva del cliente es la capacidad de realizar una misión física de manera eficiente y efectiva. iRobot produce las mejores soluciones de desempeño de misión en el mercado, ya sea aspirar, trapear u otra tarea de limpieza. parte posterior del roomba de irobot 

El SMART Home: un ecosistema de robots trabajando juntos

Imagine un hogar que se mantiene a sí mismo y mágicamente solo hace lo correcto en anticipación a las necesidades de los ocupantes. Esta casa inteligente se construirá en un ecosistema de robots, sensores y dispositivos conectados y coordinados que brindan a los ocupantes una alta calidad de vida al responder sin problemas a las necesidades de la vida diaria, desde la comodidad hasta la conveniencia y desde la seguridad hasta la eficiencia. iRobot está trabajando para construir un ecosistema de robots y datos para habilitar el hogar inteligente. Hogar inteligente